Image
image
image
image


Sobre La Medicina QINOpractica Tratamiento QINOpractic Que tratamos  Títulos en QINOpractica Cursos en Medicina QINOpractica Contactos, Comentarios




 


 

 


Bienvenido a la página oficial de la
Medicina QINOpractic

Medicina QINOpractic es un método práctico de tratamiento desarrollado por Mike Dahlström de Suecia.Este se basa en el conocimiento, la sabiduría y filosofía de la medicina tradicional china y quiropráctica . Además viene junto con técnicas de kinesiología osteopatía y terapia de masaje Europea en un sistema holístico de la curación.

"El médico del futuro no dará medicinas, sino que motivará a sus pacientes en el cuidado del cuerpo humano, en la dieta y en la causa y prevención de la enfermedad."
Thomas Edison

Esto es lo que hacemos. La Medicina QINOpractica se trata de la curación desde el interior. Sólo nos quitamos diferentes interferencias / disfunciones que impiden su curación desde dentro. Estas interferencias pueden ser físicas y mentales.
Lea más aquí.

Haga clic en la bandera para leer más sobre la Medicina QINOpractica en su idioma.









 

La Medicina QINOpractica no es la misma que la quiropráctica
Un terapeuta QINOpractica no realiza ningún tipo de ajustes quiropráctica o manipulación

Primer curso internacional en la historia de la Medicina QINOpractica
Estos son los primeros participantes en el Curso Internacional en Medicina QINOpractic en 2012 Durante este curso internacional tuvimos 7 participantes de todo el mundo: Australia, los Estados Unidos, Bélgica, Finlandia, Eslovaquia e Inglaterra
3 doctores en quiropráctica y 4 terapeutas deportivos de masaje o el equivalente. Un maravilloso fin de semana con buena gente .Y la mejor parte: Nadie utilizó el 100% garantía de reembolso.
 
 
Lorraine M Cooper, Harri Athiainen, Alena Pankhurst, Mike Dahlström, Dean Corthier (DC), Marty Cook (DC), Samantha Brown, Jason Iafolla (DC).


Donde se encuentran el este y oeste
La Medicina QINOpractica es una combinación de las filosofías china y quiropráctico junto con métodos de tratamiento principalmente de kinesiología, la osteopatía y lel masaje terapeutico.


Cursos en la Medicina QINOpractica
Nosotros sólo ofrecemos cursos de posgrado para los terapeutas de masaje, NMT, fisioterapeutas, quiroprácticos, etc. Estos cursos se llevan a cabo por el Colegio Europeo de Medicina QINOpractica, haga clic
aquí (European College of QINOpractic Medicine), para ir a su sitio web en Inglés


Garantía de devolución de dinero
Sí, eso es correcto. Si usted no está satisfecho con el curso, tiene la posibilidad de que se reembolse el importe del curso completo. Sin problemas.
¿Dónde más puedes conseguir esta garantía?

ECQM ofrece la garantía de devolución del 100 % de su dinero en el primer módulo QINOpractico..
Si por cualquier razón no está satisfecho con el curso, se le devolverá el 100% del importe del curso.

El próximo curso
15 a 18 enero 2015, Londres


Comentarios de un asistante desde un seminario en Londres 2011

“ Disfruté asistiendo a su seminario. Fue verdaderamente una experiencia de causa del pensamiento. Tenía más de 10 años de experiencia como practicante de masaje deportivo, y encontré como la QINOpractica ha abierto mi forma de pensar y manera en de trabajar en el futuro.
Tengo la intención de reservar un plaza en el curso Módulo 1. Sin duda una experiencia de abre los ojos "
Richard A, Londres

”"Mi experiencia en el seminario QINOpractic ha sido increíble. Desde luego, no me he arrepentido de conocer a Mike Dahlström, una persona carismática, cálido, amable, cercana y bien informada.
Fuí al seminario estresado y creo que deprimido, pero con mente abierta. Me fuí contento con una energía enorme , sonriendoel resto del día y la semana siguiente. .. La mañana después salté de la cama sintiéndome más positivo de lo que me he sentido en mucho tiempo.

"El seminario respondió a mis preguntas sobre la forma de ayudar a las personas, incluyendo una liberación más integral de estrés. Me encanta la teoría detrás de QINOpractic.
mike me ayudó más que los médicos!”

“ Estoy planeando estudiar medicina, pero me gustaría probar QINOpractic primero. Puedo ver que sería un gran beneficio para el bienestar de mi cliente ".
Alena P., Londres
 


"Si sólo cree lo que ve, entonces usted está limitado a lo que está en la superficie. Si sólo cree en lo que ve, entonces, ¿por qué paga la factura de electricidad?"
Dr. Wayne Dyer

La fe puede mover montañas. La duda puede crearlas" Howard Wright


Mikael Dahlström, fundador e instructor de Primaria en el Colegio Europeo de Medicina QINOpractica, doctor en quiropráctica, la kinesiología aplicada practicante, Acupunturist, Neuro Muscular Terapeuta, Europeo Masajista, autor y conferenciante.

Tenga en cuenta que la Medicina QINOpractica no es en absoluto como la quiropráctica. Nosotros no realizamos ningún tipo de manipulación de la columna vertebral y / o en otras articulaciones. Las técnicas de tratamiento QINOpractic son muy suaves y no manipuladora.
Nos escribimos QINOpractic con mayúsculas para distiguish desde las prácticas de la quiropráctica.


image

image
image